En estos momentos, desde mi productora FreeXone, me encuentro inmerso en la preproducción de un proyecto de teatro musical que trata un tema de actualidad.
Después de conocer “The Rocky Horror Show”, y tras diez años dirigiendo y protagonizando RHUS, The Unconventional Show, la versión que yo mismo adapté para pequeñas salas, no me queda ninguna duda de cómo un mensaje poderoso y transgresor puede calar en el público a través de la picardía y el humor. Si además le añades música y entretenidos bailes, la historia se vive con pasión.

La autora Amy Leiton, que me acompañó desde el principio de mi andadura con “RHUS, The Unconventional Show”, enseguida captó eso y se sintió inspirada para escribir una historia que bebiera directamente de Rocky Horror. Con esa idea en mente, creó un universo con personajes diferentes y una nueva aventura descabellada, sorprendente y atrevida, pero llevada a los tiempos actuales, y que aborda algunas de las cuestiones que nos sacuden hoy en día.
Conscientes del reto al que nos enfrentamos, esperamos que la historia logre transmitir su mensaje de libertad, respeto por lo diferente y amor por uno mismo.
Equix Wai llegó y cambió nuestro mundo. Esperamos que también cambie parte del vuestro.
