En la música y, sobre todo, en el baile, ha sido donde siempre me he encontrado a mí mismo. Aun así, optando por un camino menos incierto que el del mundo artístico, me decanté por estudiar psicología. Siempre me habían interesado los motivos de la conducta humana, los procesos mentales y el porqué de las emociones.

Después de licenciarme en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, decidí ampliar mi formación orientándola hacia otro de mis intereses: la enseñanza. Para ello me matriculé en el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid y me saqué el Certificado de Aptitud Pedagógica, lo que a su vez me permitió desarrollar otra de mis áreas de interés: el inglés.
Durante varios años fui profesor particular de este idioma, para lo cual completé mi formación tanto en la Escuela Oficial de Idiomas como en el British Council, donde obtuve el Cambridge Certificate of Proficiency in English.
Dado que mi atracción por las artes escénicas nunca me abandonó, en el año 2009 encontré la escuela de teatro en inglés Acting Impact y no dudé en apuntarme. Por aquel entonces ya tenía claro que mi foco estaba en el teatro musical, y desde ese momento empecé a participar en numerosos proyectos como actor y como coreógrafo, adquiriendo una valiosa experiencia.
En el año 2014 me lancé a la dirección con RHUS, The Unconventional Show, un proyecto apasionante a la vez que complicado que me hizo madurar y crecer tanto a nivel personal como profesional, y me mostró que la dirección escénica es algo que realmente me encanta. Este descubrimiento me llevó a formarme en esta disciplina realizando diversos talleres y cursos de dirección de actores, dirección teatral y puesta en escena. Pero no solo eso, sino que ha demostrado ser un estupendo vehículo para desarrollar mi potencial artístico haciendo uso de mi formación académica y de mis cualidades personales.
Hoy en día, habiendo creado la compañía Creatures of the Night y la productora independiente FreeXone, tengo claro que mi futuro seguirá vinculado a las artes.
